Temas del día:

Tono crítico, pero constructivo

La gestión que encabeza Arnoletto busca tener mayor participación social a partir de la opinión.

06 de noviembre de 2010 a las 12:02 a. m.
Tono crítico, pero constructivo

La gestión que encabeza Arnoletto busca tener mayor participación social a partir de la opinión.

–¿Cuál es la impronta que quiere dejar esta gestión en la comunidad?

–Queremos adoptar un tono crítico constructivo. Por una cuestión profesional, el Consejo siempre ha sido conservador en mostrar una opinión y eso ha provocado que nos alejemos de lo que la comunidad y los matriculados necesitan de nosotros. Es una de las primeras cosas que queremos cambiar.

– ¿Por ejemplo?

–Ante un organismo público, que consideramos que no está siendo bien tratados o respetados no sólo el profesional sino también el contribuyente, estamos empezando a hacer oír nuestra voz, siempre con respeto y de buen modo. Por ejemplo, en la relación con la Secretaría de Trabajo, en trámites con la Afip o en temas provinciales como la creación del Sifcos.

–¿Y en el plano interno de la institución?

–La entidad está trabajando en la recuperación de las minorías en la gestión. Queremos presentar el proyecto de ley a nuestra asamblea en marzo y luego elevarlo a la Legislatura provincial.