Se reinauguró el Polideportivo de Mendiolaza, un símbolo de esta localidad
El espacio dedicado dedicado al esparcimiento y diversión había sufrido muchos daños en la inundación de 2015. Este lunes fue reinaugurado.
21 de agosto de 2018 a las 08:54 a. m.
El Polideportivo de Mendiolaza fue reinaugurado este lunes con un gran evento al que asistieron varios ex deportistas, como Bruno Lábaque y Donald Jones, entre otros.
Este espacio dedicado al esparcimiento y la diversión tiene todo un significado en dicha localidad.
Es que había sido destruido por el aluvión del 15 de febrero de 2015 y después se ocupó con los escombros de las casas destruidas.
Luego fue utilizado como obrador para acopiar los áridos de la reconstrucción de Mendiolaza.
Este lunes, después de tres años, pudo ser reinaugurado.


