Temas del día:

El Juego: ¿cosa de niños?

Te acercamos una herramienta para encender la motivación entre los deportistas, alumnos de escuelas, familias y equipos de trabajo.

08 de junio de 2020 a las 09:47 a. m.
Redacción La Voz
El Juego: ¿cosa de niños?
Charla con la Prof. Diana Daghero, resignificando el sentido del juego.

El jueves 11 de junio, a las 18:00 hs., en el

Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes

, se llevará a cabo una charla con la Prof.

Diana Daghero

resignificando el sentido del juego

.

Podrás conocer:

  • La importancia que tiene el juego.
  • Para qué nos sirve.
  • Su funcionalidad para potenciar aprendizajes.
  • Qué nos aporta el juego.
  • Cuáles son los beneficios.

Y mucho más. En definitiva, vas a comprender

por qué es bueno jugar a lo largo de toda la vida

.

Ahora tenés la oportunidad de utilizar el juego como una herramienta para salir de la rutina.

En esta cuarentena, muchos han perdido ganas, energías y hay que volverlos a reconectar.

Preparate, nosotros ya estamos listos para arrancar con más estrategias.

Evento

: EL JUEGO: ¿COSA DE NIÑOS?

Fecha

: jueves 11 de junio de 2020

Horario

: 18:00 hs.

Inscripción

:

Plataforma

: Zoom

Organiza

: Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba

Sobre Diana Laura Daghero:

Es Profesora de Educación Física.

Animadora y tallerista de

Boing! Producciones

.

Participó en

Oka! Puka Compañía de Eventos

.

Con experiencia en grupos de iniciación deportiva y recreación. En campamentos, jornadas de juegos, escuela de verano, centros educativos de todos los niveles y como profesora de danza jazz contemporánea.

En la

Federación Cordobesa de Wushu Kungfu

, se desempeña como profesora y es atleta del

Seleccionado Cordobés

.

Conocé los últimos tres

Ciclos de Reflexiones

que ya se llevaron a cabo: