El Juego: ¿cosa de niños?
Te acercamos una herramienta para encender la motivación entre los deportistas, alumnos de escuelas, familias y equipos de trabajo.
El jueves 11 de junio, a las 18:00 hs., en el
Ciclo de Reflexiones de la Confederación de Deportes
, se llevará a cabo una charla con la Prof.
Diana Daghero
resignificando el sentido del juego
.
Podrás conocer:
- La importancia que tiene el juego.
- Para qué nos sirve.
- Su funcionalidad para potenciar aprendizajes.
- Qué nos aporta el juego.
- Cuáles son los beneficios.
Y mucho más. En definitiva, vas a comprender
por qué es bueno jugar a lo largo de toda la vida
.
Ahora tenés la oportunidad de utilizar el juego como una herramienta para salir de la rutina.
En esta cuarentena, muchos han perdido ganas, energías y hay que volverlos a reconectar.
Preparate, nosotros ya estamos listos para arrancar con más estrategias.
Evento
: EL JUEGO: ¿COSA DE NIÑOS?
Fecha
: jueves 11 de junio de 2020
Horario
: 18:00 hs.
Inscripción
:
Plataforma
: Zoom
Organiza
: Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
Sobre Diana Laura Daghero:
Es Profesora de Educación Física.
Animadora y tallerista de
Boing! Producciones
.
Participó en
Oka! Puka Compañía de Eventos
.
Con experiencia en grupos de iniciación deportiva y recreación. En campamentos, jornadas de juegos, escuela de verano, centros educativos de todos los niveles y como profesora de danza jazz contemporánea.
En la
Federación Cordobesa de Wushu Kungfu
, se desempeña como profesora y es atleta del
Seleccionado Cordobés
.
Conocé los últimos tres
Ciclos de Reflexiones
que ya se llevaron a cabo:

