Temas del día:

Vettel dominó el día en los ensayos de Hungría

El piloto alemán se quedó con el mejor registro del miércoles, seguido de Norris y Raikkonen. Además, Kubica se subió a un auto de 2017. 

02 de agosto de 2017 a las 03:23 p. m.
Vettel dominó el día en los ensayos de Hungría

Sebastian Vettel se quedó con el mejor registro de la jornada de pruebas de la Fórmula 1, seguido de Lando Norris, con McLaren y Kimi Raikkonen, compañero de equipo del alemán.

En esta prueba se dio la vuelta de Robert Kubica, que se subió por primera vez a un monoplaza de F1 de 2017 para probarse, y completó un total de 142 giros a bordo del Renault y terminó cuarto.

Lando Norris, a bordo del McLaren MCL32 concluyó segundo, a dos décimas del alemán, y Kimi Räikkönen, con la otra Ferrari, resultó tercero. “No se hacen muchos test durante la temporada”, declaró Vettel. “Fue una buena oportunidad para probar un par de cosas y obtener sensaciones del auto. Obviamente, en una prueba tan breve no se espera darle la vuelta al mundo, pero será útil para las próximas carreras y para una mejor comprensión del monoplaza”, agregó.

En tanto, Kubica dijo: "Fue una sensación fantástica para mí estar aquí hoy en el R.S.17 y también fue increíble ver tantos fans viniendo a verme a la pista, así que gracias a todos ellos. Ha sido un viaje increíble hasta este punto, donde me he respondido muchas preguntas a mí mismo. He aprendido mucho sobre la última generación de monoplazas, ya que hay una cantidad razonable de diferencias entre él y los Fórmula 1 que manejé en el pasado".