Los reproches del 2018
Con la llegada de fin de año, los pilotos hicieron el balance del año. Escuchá lo que dijeron.
01 de enero de 2019 a las 03:14 p. m.
Fin de año hace que cada uno realice su balance positivo y negativo del lo que pasó. Los pilotos fueron preguntados por el suyo y también por algún reproche de la temporada deportiva.
Algunos eligieron maniobras y otras situaciones fuera del automovilismo. También están los que reconocen que de los errores se aprende.

