Fórmula 1: Mercedes dominó la primera jornada
Pierre Gasly fue el más rápido en el primer entrenamiento en Silverstone pero luego, Valtteri Bottas bajó el registro en la segunda salida.
El Gran Premio de Gran Bretaña dio por comenzada la actividad oficial en Silverstone, donde Red Bull y Mercedes dominaron los primeros dos entrenamientos.
Pierre Gasly se quedó con el mejor registro en la primera salida con el Red Bull al marcar un tiempo de 1:27.173. Valtteri Bottas, con el Mercedes, fue segundo a 456 y tercero se ubicó el compañero de Gasly, Max Verstappen, a 836.

Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Sebastian Vettel, Nico Hulkenberg, Daniel Ricciardo, Alexander Albon y Carlos Sainz completaron los primeros 10. En esta misma tanda, Romain Grosjean protagonizó un insólito trompo cuando salía de la calle de boxes rumbo a la pista. Como consecuencia se rompió el ala delantera del auto y el francés tuvo que volver para que el equipo la arregle.
🙈 @RGrosjean #BritishGP 🇬🇧 #F1 pic.twitter.com/TN0w9N1hqH
— Formula 1 (@F1) July 12, 2019
En el segundo ensayo, Bottas mejoró el tiempo al registrar 1:26.732, segundo se ubicó Hamilton a una diferencia de 69 milésimas y tercero finalizó Charles Leclerc a 19 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Sebastian Vettel y Pierre Gasly.
El Top Ten fueron: Lando Norris, Max Verstappen, Carlos Sainz Jr., Alexander Albon y Sergio Pérez. La actividad para la Fórmula 1 en Silverstone continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento.

