Fórmula 1: La queja de Hamilton a Vettel
El inglés aseguró que el piloto de Ferrari realizó una maniobra peligrosa en la largada del GP de México.
Lewis Hamilton realizó una queja después de la largada del Gran Premio de México. El inglés partió desde la tercera posición y trató de lograr el sobrepaso con Sebastian Vettel, sin embargo este realizó una maniobra defensiva peligrosa.
"Realmente tuve una muy buena salida y estaba tratando de adelantar a los Ferrari, acercándome, acercándome y pensé \'Estoy en la línea blanca, no tengo dónde ir...", expresó Hamilton.
Y agregó: "Él siguió cerrándose y tuve que evitar el accidente tocando el pasto, si no, podría haber causado un gran accidente. Luego me vi rodeado de varios coches, frené en la curva 1 y todo se desencadenó con Max al lado".
Por último, Hamilton comentó: "Si has visto carreras antes, siempre le dejo a Max mucho espacio. Es lo más inteligente que puedes hacer, pero no había mucho espacio que dar ahí. Luego casi golpeo a Vettel, porque mi trasera se desconsoló y me fui directo a la hierba... fue espeluznante".

