Fórmula 1: La denuncia de Mercedes hacia Ferrari
Toto Wolff asegura que la mejoría que tuvo la escudería de Maranello en el motor es sospechosa.
Hace algunos Grandes Premios que Ferrari recuperó el protagonismo y Toto Wolff, Jefe de Mercedes sospecha de una mejora sospechosa en el motor de los vehículos de la escudería de Maranello.
Tras los Grandes Premios de Bélgica e Italia, Ferrari demostró tener un potencial realmente superior al de sus competidores directos, ventaja que tomaban principalmente en las rectas.
“La Fórmula 1 en un deporte de motor, pero estos grandes avances de Ferrari son atípicos con el reglamento establecido. Creo que tuvimos situaciones donde ellos fueron muy fuertes, pero ahora han reventado a todos con su velocidad punta. Es muy complicado compensar eso en pista. Esta es la situación que estamos tratando de resolver”, indicó Wolff.
Ferrari ganó 3 de las últimas 4 competencias (2 de Leclerc y 1 una de Vettel). En la última en Rusia, Mercedes se vio beneficiado por una estrategia en boxes, lo que generó la victoria de Lewis Hamilton y el segundo puesto de Valtteri Bottas.

