Fórmula 1: Hamilton extraña a Niki Lauda
El inglés sigue recordando al ex piloto, quien falleció en mayo de este año.
Sin dudas, la muerte de Niki Lauda en mayo de este año, fue uno de los hechos que más conmovió al mundo del automovilismo pero por sobre todas las cosas a Mercedes, ya que el ex piloto era jefe no ejecutivo.
Pese al tiempo que pasó, Lewis Hamilton expresó que sigue extrañando a Lauda: "Extraño recibir los mensajes de texto. Extraño compartir esos vídeos, y todavía tengo muchas de nuestras conversaciones y de vez en cuando vuelvo a verlas".
Además agregó: “Pero, de nuevo, sin su apoyo, probablemente no habría hecho el cambio para venir a este equipo. Sin su apoyo, no estaría todavía en este equipo. No creo que este equipo hubiera tenido éxito sin él”.
Finalmente Hamilton dijo sobre Lauda: “Niki supo ser el puente entre... Toto que era un piloto de carreras y la directiva, entre quienes no eran pilotos de carreras, así que tener un verdadero campeón que entiende, y empatiza con lo difícil que es pelear cada fin de semana, [y] cuando cometes un error.. Ahí es donde él fue sido un gran, gran pilar para mí. Así que lo extraño mucho”.

