Fórmula 1: ¿Alfa Romeo deja la categoría?
Después de confirmar su retorno a fines de 2018 con la escudería Sauber, no confirman seguir para después de 2020.
En 2018 Alfa Romeo retornó a la Fórmula 1 junto a la escudería Sauber, donde peleó firmemente y se ubicó en el medio del campeonato. Actualmente, Kimi Raikkonen está 14° y Antonio Giovinazzi se encuentra 18° en el certamen.
Ahora, según la prensa británica, Alfa Romeo estaría evaluando la posibilidad de retirar su inversión de la categoría y abandonar la F1 tras la temporada 2020, quedando fuera del 2021, donde habrá un importante cambio aerodinámico.
“Alfa Romeo no está muy bien en el mercado automotriz y se considera improbable que la asociación con Sauber continúe después de 2020. Los resultados del equipo este año han sido bastante decepcionantes y parece que ninguno está realmente de acuerdo con los otros, a pesar de que todos sonríen cuando las cámaras están cerca”, comentó el periodista británico Joe Saward.

