Temas del día:

El automovilismo de luto: murió Jorge Cupeiro

El “Gallego” fue uno de los integrantes de la Misión Argentina en Nürburgring.

10 de enero de 2021 a las 03:14 p. m.
El automovilismo de luto: murió Jorge Cupeiro

El automovilismo argentino está de luto este domingo tras la noticia de que a los 83 años falleció Jorge Cupeiro.

El “Gallego” quedó en la historia del Turismo Carretera por manejar el Chevitú y a su vez escribió una página importante del automovilismo argentino a nivel mundial, ya que fue integrante de la Misión Argentina en las 84 Horas de Nürburgring.

Imagen de la nota