Instituto estrena la remera que diseñaron sus socios
La casaca tiene los tradicionales colores del club y fue confeccionada por “L.A.”, la marca propia del albirrojo. Todos los detalles.
Hecha con amor. Así es la nueva remera que el plantel de básquet de Instituto estrenará este miércoles frente a Riachuelo, de La Rioja.
Se trata de su tercer modelo, que fue diseñada por los socios Facundo Quarin, Facundo Juárez y Emiliano Gutiérrez para la temporada 2021/22 de la Liga Nacional.
La remera tiene los colores tradicionales y fue confeccionada por la marca propia: LA, La Agustina.
“Realmente es un orgullo, un sueño hecho realidad. Siempre quise hacer una camiseta para el club, es algo que realmente me apasiona, y hoy esa camiseta es una realidad”, contó el socio Facundo Juárez.
🆕😍 #Instituto lanza un diseño exclusivo.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) November 16, 2021
🇦🇹 Facundo Quarin, Emiliano Gutiérrez y Facundo Juárez, socios del club, idearon el nuevo modelo de camiseta que la Gloria usará en la actual temporada de la LNB.
El campeón del S20 la estrenará este miércoles.https://t.co/8NHdOqt0QW pic.twitter.com/YYG7mOsf1X
Mientras que Emiliano Gutiérrez también habló con el sitio oficial del club y dijo: “Verla hecha realidad es algo hermoso, algo con lo que siempre soñé. La verdad es que es muy lindo y ojalá se pueda repetir”.
Por último, Facundo Quarín aseguró que “es increíble ver algo nuestro con los colores y el escudo del club. Cuando era chico, diseñaba camisetas de Instituto en papel; y hoy, aportar algo es indescriptible. A eso se suma que el club viene de ser campeón y es candidato; sabemos que la camiseta la va a estar mirando muchísima gente. Ojalá debute con gloria y que a la gente le guste”.
Venta. El tercer modelo se puede conseguir en Gloria Manía y en www.tiendainstituto.com.ar a partir del martes 16 de noviembre. Los horarios de la tienda son: de lunes a viernes, de 8:30 a 21; y los sábados, de 9 a 13.

