Temas del día:

Zapelli y Balboa y las razones del 3-0 de Belgrano a Gimnasia

Los autores del primero y el segundo gol del Pirata en Mendoza, valoraron el carácter del equipo.

12 de octubre de 2021 a las 11:39 p. m.
Zapelli y Balboa y las razones del 3-0 de Belgrano a Gimnasia
Balboa fue la figura de la cancha en el triunfo celeste en Mendoza. (prensa Belgrano)

Belgrano goleó 3-0 a Gimnasia, en Mendoza, quedó quinto y se mantiene en la lucha para entrar al Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

Hay coincidencia en Belgrano: el triunfo en Mendoza “fue enorme”.

“Estamos muy contentos porque vinimos a buscar esto y el equipo todo el partido trabajó para pasar por arriba del rival. Jugamos un partido muy inteligente y por suerte nos llevamos los tres puntos”, valoró Bruno Zapelli, autor del primer gol pirata y apuntó: ”Tenemos bien claro lo que tenemos que hacer todos los partidos. Venimos trabajando muy bien. Este es el camino. Hay que seguir así para seguir sumando”.

“Son tres puntos muy necesarios para nosotros. Demostramos mucho carácter, mucha valentía. Salimos a ganar desde el primer minuto. Ganamos porque tuvimos rebeldía, valor y los huevos que tenemos que tener para ganar este tipo de partidos”, sentenció a su turno Adrián Balboa, quien marcó el segundo de penal.

Para el uruguayo, “después del primer gol el equipo se soltó”. “El partido cambió para nuestro bien”, analizó y remarcó que el equipo tiene “carácter y otra cabeza”.