Temas del día:

Talleres versus AFA. Willington sobre Fassi: “Le hubiera dicho lo mismo a Tapia, pero en la cara”

“Dios atiende en Buenos Aires, si vos hablas con los de Boca o River, le van a dar bola a ‘Chiqui’”, expresó el ídolo de la “T” en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. “El club es de los socios”, dijo.

10 de septiembre de 2024 a las 08:49 a. m.
Willington sobre Fassi: “Le hubiera dicho lo mismo a Tapia, pero en la cara”
"El Loco" opinó sobre los dichos de Fassi a Tapia. Acá con el asambleísta y un viejo amigo como Amado Nazrala.

El escándalo tras el duelo de Boca y Talleres en la Copa Argentina no se detiene. Las declaraciones de este lunes del presidente albiazul Andrés Fassi hizo foco sobre la AFA de Claudio Tapia, más allá del arbitraje de Andrés Merlos y de la agresión que recibida conjuntamente con el vice Gustavo Gatti. La discusión por las SAD volvió a ser la referencia de fondo.

Es por eso, que Daniel Willington gloria de Talleres y ex jugador de Vélez Sarsfield opinó y advirtió sobre las fuertes acusaciones de Andrés Fassi a Claudio Tapia, después del escándalo por Copa Argentina.

“A la AFA la tenés que querer y no tenés que hablar nada, porque hace de cuenta que le hablaste mal a referí, te echan y te tiran a matar después. Yo hubiera dicho lo mismo que Fassi, pero yo no se lo digo por parlantes, voy y se lo digo en la cara a Tapia. No me interesa lo que diga Fassi o Tapia, yo soy hincha de Talleres, hay que saber que Dios atiende en Buenos Aires, si vos hablas con los de Boca o River, le van a dar bola a Tapia y no a Fassi”, tiró y al mismo tiempo advirtió. “Se van a cuidar de perjudicar a Talleres, porque la gente se va a dar cuenta que lo quieren tirar al medio”, alertó.

Por otra parte, quien ganó 16 títulos como jugador en Talleres, se mostró en contra de las sociedades anónimas. “El zorro (Fassi) quiere privatizar, porque en México es así. Pero Talleres es de los socios. Yo no estoy de acuerdo que sea una sociedad anónima y te cuento porque: cuando yo jugaba en México (Veracruz) el club desapareció, porque la persona que era el dueño, un día agarró y no quiso saber mas nada. En Talleres, siendo el club de los socios, van a tratar que el club siga participando a donde sea, en cualquier campeonato”, finalizó la gloria albiazul.