Temas del día:

"Wanchope" y la foto más especial

El delantero cordobés jugó el primer tiempo ante el Barcelona y luego del partido subió a sus redes un momento inolvidable.

15 de agosto de 2018 a las 05:59 p. m.
"Wanchope" y la foto más especial

Ramón Ábila se dio el lujo de jugar en el Camp Nou ante el Barcelona y redondeó una buena actuación en el tiempo que estuvo en cancha. Lo acompañaron Emanuel Reynoso y Julio Biffarini. En la segunda etapa ingresó Cristian Pavón.

Lionel Messi saludó a todos los jugadores, con algunos cambió camiseta y con otros se sacó una foto. Eso fue lo que hizo "Wanchope", quien lo interceptó camino y vestuarios y obtuvo su recuerdo de tran especial e importante partido.

Imagen de la nota

"Un sueño echo realidad jugar en este teatro del fútbol !!! Gracias @leomessi sos crack en todo sentido. Partido que sirve para seguir sumando ritmo para todo lo que se viene #vamosboca #joangamper #2018", escribió.

Más de Deportes - Fútbol