Video: el pibe Pino entró y puso el 2-2 para Instituto ante Ferro
En un partido loco, la cosa se había puesto cuesta arriba, pero el juvenil entró y anotó su primer gol en el momento justo.
28 de marzo de 2022 a las 08:21 p. m.
Un partido cambiante en Alta Córdoba, con un buen inicio para los dueños de casa, que parecían más cerca del segundo que Ferro del empate. Sin embargo, la mala fortuna comenzó a jugar. Alarcón metió un gol y contra y Román un golazo para que la visita lo diera vuelta en un minuto.
Encima, se lesionó Cucchi, una de las figuras que llegó al Albirrojo para esta campaña. En su lugar, ingresó Martín Pino y el pibe metió el 2-2 en el final de la primera parte. Fue su primer tanto en Primera División.