Temas del día:

Vegetti y la victoria de Belgrano: “Ganamos el partido que teníamos que ganar”

El capitán marcó dos goles y se trepó a la cima entre los goleadores de la Primera Nacional. Con la victoria, la “B” quedó a un paso del ascenso.

19 de septiembre de 2022 a las 11:40 p. m.
Vegetti y la victoria de Belgrano: “Ganamos el partido que teníamos que ganar”
El capitán y goleador Pablo Vegetti y su amor por la camiseta de Belgrano celebrando el tercer tanto celeste en Alberdi. (Javier Ferreyra / La Voz)

Pablo Vegetti y Belgrano van de la mano camino al objetivo. La “B” goleó a Defensores de Belgrano por 3-0 en el Gigante de Alberdi y quedó a un paso de conquistar el ascenso a la Liga Profesional.

Vegetti, el goleador y capitán del Celeste, marcó dos tantos, y el restante fue obra de Maxi Comba para recuperar los ocho puntos de ventaja ante el escolta Instituto, con nueve en juego en el campeonato. Belgrano suma 70 unidades y la Gloria 62.

“Ganamos el partido que teníamos que ganar. Dimos un paso importante, muy importante, pero sabemos que todavía no logramos nada”, analizó Vegetti.

“Este grupo lo merece más que nadie, está puntero desde la primera fecha”, sumó el atacante, quien afirmó que sobre el final no le sancionaron un penal al equipo de Alberdi.

Con los dos tantos marcador ante “el Defe”, Vegetti llegó a los 14 tantos en el campeonato y alcanzó en la cima al goleador de Estudiantes de Río Cuarto, Luis Silba. “Vamos por eso también”, dijo “el Tanque”, que apunta a ser el máximo artillero de la Primera Nacional.

Los goleadores de la Primera Nacional

Más de Deportes - Fútbol