Vegetti: Los rivales contra nosotros se matan porque somos el equipo más grande de la categoría
El goleador de Belgrano habló luego del triunfazo 1 a 0 ante Nueva Chicago. El Pirata se encamina al gran objetivo.
Belgrano logró este viernes un enorme triunfo 1 a 0 ante Nueva Chicago por la fecha 23 de la Primera Nacional.
El Pirata se consolida como el puntero en soledad del campeonato, con una ventaja que parece indescontable: le sacó 11 puntos a su escolta San Martín de Tucumán.
Tras el partido, el goleador Pablo Vegetti (lleva ocho tantos en el certamen) habló ante los micrófonos de TyC Sports y dejó sus sensaciones.
“Después de muchísimo tiempo nos dieron un penal… Nada que discutir, fue penal. Se lo lleva puesto a ‘Guille’ (por Pereira) que iba a definir. Partido duro, partido trabado. A veces se gana así. No siempre se puede jugar bien. Somos un equipo intenso, no nos rendimos nunca y ese es el ADN de Belgrano”, arrancó diciendo Vegetti.
“En esta categoría se hace difícil jugar bien. Lo dije la fecha pasada. Uno ve los videos de los rivales de los partidos anteriores y dejan espacios, vuelven caminando. Juegan contra nosotros y se matan… El año pasado lo sufríamos. No terminábamos de entender que los rivales contra nosotros daban un plus por ser Belgrano, más allá de que el año pasado no peleamos arriba. Somos el equipo más grande de la categoría, uno de los más grandes del fútbol argentino y nos juegan diferente”, aseguró el “9″.
“Este año lo entendimos y estamos entendiendo los momentos de cada partido. Esta recta final es más mental y el equipo está fuerte de mente. No se rinde nunca, no se resigna nunca. Por eso ganamos. A veces se puede jugar bien, a veces no. Pero somos un equipo muy sólido que siempre genera situaciones”, cerró Vegetti.
El Celeste sigue bien arriba y en cada fecha aumenta su sueño de volver a Primera División.
