Temas del día:

Confianza. Una de las figuras de Belgrano contó cómo está la relación con el DT Real

Gabriel Compagnucci habló luego del empate 1 a 1 ante Independiente. Su visión del momento.

14 de septiembre de 2024 a las 10:07 p. m.
Una de las figuras de Belgrano contó cómo está la relación con el DT Real
Belgrano recibe a Independiente en el Gigante de Alberdi. (Facundo Luque / La Voz)

El lateral derecho Gabriel Compagnucci fue muy importante para que Belgrano pudiera salvar el empate ante Independiente, por la fecha 14.

Un centro suyo encontró a Franco Jara y la igualdad.

Tras el partido, Compagnucci habló ante TNT Sports del momento del equipo y fue sincero.

“Nos quedamos con sensaciones raras, porque hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos. Enfrentamos a un rival que juega muy bien. El apoyo y el calor de la gente fue impresionante. Nos faltó concretar”, dijo.

Luego, “Gaby” agregó: “Estaba para cualquiera de los dos. Ellos tuvieron situaciones de gol, pero si nosotros hacíamos los mano a mano, el resultado era otro. Para los neutrales habrá sido un lindo partido para ver. En la semana uno trabaja, se esfuerza. Poder asistir y ayudar al equipo me pone muy contento. Estamos mal... Porque este equipo y este cuerpo técnico nos enseñó a ganar y a jugar bien. Hay que dejar que los que no nos conocen hablen. A nosotros nos corresponde trabajar a lo Belgrano. Con un triunfo el ambiente va a cambiar, no tengo dudas”.

Finalmente, se refirió a cómo está internamente el vestuario de Belgrano.

“Pasa siempre, hay discusiones internas o distintas formas de pensar. Pero el plantel está muy bien, el cuerpo técnico está excelente. Estamos trabajando muy bien, los dirigentes nos están ayudando. Hay que seguir trabajando y confiar que con un triunfo la situación va a cambiar”, cerró.

Más de Deportes - Fútbol