Temas del día:

Una baja en Instituto para la segunda parte del campeonato

El volante Marcos Enrique rescindió su contrato y volverá a Vélez.

16 de julio de 2021 a las 03:28 p. m.
Una baja en Instituto para la segunda parte del campeonato
Marcos Enrique junto al "Mago" Faurlin, en una práctica de la Gloria. Volverá a Vélez. (Prensa IACC)

Este viernes se terminó de arreglar la salida de un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta por Instituto para la segunda rueda del campeonato.

Se trata del volante Marcos Enrique, que había llegado cedido desde Vélez Sársfield por pedido del DT Mauricio Caranta al inicio de la Primera Nacional 2021.

Enrique tuvo algunas oportunidades como volante central, pero no logró afianzarse.

El jugador Marcos Enrique debe volver a Vélez, dueño de su pase.
El jugador Marcos Enrique debe volver a Vélez, dueño de su pase. (Twitter: @velez670)

Y ya con el arribo de Marcelo Vázquez como técnico perdió terreno.

El mediocampista rescindió su préstamo en las últimas horas y está regresando a Buenos Aires para unirse nuevamente al plantel de Vélez.

Los otros jugadores que no son tenidos en cuenta, los defensores Facundo Erpen y Alexis Niz, más el delantero Gonzalo Castillejos, aún no resolvieron su situación y todo indica que continuarán hasta diciembre, fecha en la que culmina su vínculo.