Temas del día:

Un ex DT de Instituto y de Estudiantes de Río Cuarto es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Tras la renuncia de Mario Gómez, el Lobo jujeño apostó por un reemplazante con experiencia en la Primera Nacional y con varios pasos por Córdoba.

10 de julio de 2023 a las 12:19 p. m.
Un ex DT de Instituto y de Estudiantes de Río Cuarto es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Marcelo Vázquez viene de ser entrenador de Estudiantes de Río Cuarto en esta campaña y asume en Gimnasia de Jujuy. (Prensa Estudiantes RC).

Marcelo Vázquez se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras la renuncia de Mario Gómez y este martes será presentado al plantel profesional que compite en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, informaron fuentes del club.

Vázquez, que viene de dirigir a Estudiantes de Río Cuarto, tendrá el objetivo de revertir el mal momento que atraviesa el equipo jujeño, que sumó la quinta derrota consecutiva tras caer el sábado pasado ante Brown de Adrogué (1-0).

La seguidilla de malos resultados pusieron fin al cuarto ciclo de Mario Gómez como entrenador del equipo jujeño y los hinchas no pierden la ilusión de mejorar los resultados para alcanzar la zona de clasificación al torneo Reducido por el segundo ascenso.

Vázquez estará acompañado en sus funciones por Alberto Salomón como ayudante de campo y Daniel Girotti como preparador físico. Su debut se producirá el próximo domingo cuando Gimnasia reciba a Estudiantes Buenos Aires por la 22da. fecha.

Las posiciones en la Primera Nacional

Más de Deportes - Fútbol