Un ex-DT de Belgrano asumió en Agropecuario para la Primera Nacional
Tras la salida de Federico Hernández, el Sojero tiene nuevo entrenador.
El técnico Diego Osella tomó hoy la conducción del plantel profesional de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el marco de la continuidad de desarrollo del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador santafesino, de 51 años, asumió el cargo en el ‘Sojero’, tras la salida de Federico Hernández, quien se alejó del club bonaerense, a pesar del triunfo 2-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza el viernes pasado, por la sexta jornada del torneo.
El apuntado Hernández eligió irse de su puesto, tras consensuar con los directivos, a partir de “inconvenientes que mantuvo” con algunos jugadores del plantel, según confió a Télam una fuente cercana a la institución.
Osella tuvo un anterior desempeño en la categoría durante 2021, cuando condujo a Ferro Carril Oeste, aunque también debió alejarse por malos resultados, en julio pasado.
El ex-DT de Colón, Patronato de Paraná, Newell’s y Belgrano, entre otros clubes, tendrá su estreno en Agropecuario este miércoles en el choque que sostendrá con Quilmes, desde las 20.30, por la séptima fecha.
OSELLA ASUMIÓ COMO DT DE AGRO
— Club Agropecuario (@Agropecuario_Of) March 21, 2022
En el día de ayer, Diego Osella digirió su primera práctica como entrenador de Agropecuario. El DT santafesino tendrá su estreno en el banco, el próximo miécoles cuando Agropecuario visite a Quilmes a partir de las 20.30 hs. pic.twitter.com/31ZsWhCpjo