Un ex Belgrano es refuerzo de Ferro que se arma para pelear en la Primera Nacional 2023
En el Pirata no tuvo un buen rendimiento pero venía de ser una de las figuras del último torneo.
Ferro Carril Oeste goleó hoy por 7-0 a un combinado de jugadores libres y presentó al mediocampista Gaston Gónzalez, que se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo del barrio de Caballito con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.
La práctica contra los libres consistió en dos tiempos de 45 minutos y se realizó en el estadio Ricardo Etcheverri. Los goles del equipo “verdolaga” fueron convertidos por Lautaro Giaccone, Enzo Díaz (2), Walter Núñez (2) Gastón Moreyra y Facundo Villalba.
Ferro presentó además a González, de 34 años, proveniente de Deportivo Morón y con pasos por Belgrano y Platense.
Gastón González tuvo su primer día en el Club y mañana se sumará a sus nuevos compañeros 👋🏼
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) December 16, 2022
🔜 #VivíFerro 💚 pic.twitter.com/QfKH6CtEiI
El volante se suma a Patricio Boolsen, Nicolás Retamar y Pablo Palacio, que se incorporaron en los últimas semanas al equipo que dirige Juan Manuel Sara.
Ferro continuará con la pretemporada hasta el sábado 22 y volverá a las prácticas el 5 de enero con vistas al inicio del próximo torneo de la Primera Nacional, previsto para fines de enero.