Un camión, al rescate del colectivo de Instituto
El chofer intentó girar en “u” y el ómnibus terminó en la banquina. Un camionero dio una mano y los puso otra vez en ruta tras una larga espera.
06 de agosto de 2015 a las 12:02 p. m.
No solo contra el viento y los jugadores de San Lorenzo debieron luchar los jugadores de Instituto. También la pasaron mal en la ruta por una supuesta imprudencia del chofer que manejaba el colectivo que los trasladaba a Córdoba.El colectivo estuvo parado cerca de tres horas entre la ruta y la banquina, hasta que un camión lo logró sacar.Aparentemente el vehículo quedó varado luego de que el chofer intente doblar en "u" y termine en la banquina. Los jugadores están todos fuera de peligro y a partir de mañana se entrenarán pensando en el partido del próximo martes a las 17 ante Atlético de Tucumán.