Temas del día:

Tras la suspensión, se reprogramaron los partidos de Belgrano, Instituto y Talleres

Luego de la cancelación de todos los torneos de AFA debido a la muerte de Emanuel Ortega, los cordobeses cambiaron su agenda.

14 de mayo de 2015 a las 07:16 p. m.
Tras la suspensión, se reprogramaron los partidos de Belgrano, Instituto y Talleres
Tras la suspensión de la AFA, cambió la agenda de los cordobeses. (Foto: LVI)

Tras conocerse la muerte de Emanuel Ortega, la AFA decidió reprogramar la fecha de todos sus torneos.

De esta manera, los cordobeses que intervienen en los distintos certámenes modificaron su agenda.

Belgrano, que iba a visitar el domingo a Godoy Cruz, jugará el domingo 24. Pero además de cambiar el día del partido, también hubo variante en los días de prácticas.

El plantel conducido por Ricardo Zielinski tendrá el fin de semana libre y regresará al trabajo el lunes por la mañana.

Instituto, que iba a jugar con All Boys el lunes, lo hará el sábado 23 en horario a confirmar. El doble turno previsto para este jueves fue suspendido (sólo entrenó por la mañana). Trabajará este viernes por la mañana.

Sportivo Belgrano de San Francisco, que debía jugar con Ferro, jugará el domingo 24 a las 18.

Talleres iba a jugar el domingo, pero tras lo dispuesto por la AFA, jugará ante Gutiérrez de Mendoza el sábado 23 a las 16. Además, se suspendió el amistoso previsto para este viernes ante Racing y el plantel tendrá el fin de semana libre.

Más sobre este tema

La tragedia que no fue: el susto de la "Lora" Oliva en Nueva Italia

Más de Deportes - Fútbol