Temas del día:

Tras el triunfo sobre Dálmine, cómo quedó en la tabla y lo que viene para Instituto

La Gloria se trajo una celebrada victoria como visitante y volvió a sumar de a tres puntos después de tres partidos.

12 de julio de 2021 a las 04:10 p. m.
Tras el triunfo sobre Dálmine, cómo quedó en la tabla y lo que viene para Instituto
Instituto se trajo un valiosísimo triunfo de su visita a Villa Dálmine. Landa, autor del gol de la victoria, encabeza la salida festiva de la Gloria. (Foto: Federico López Claro)

Gran victoria, y necesaria, logró Instituto en su visita a Villa Dálmine. El equipo de Alta Córdoba se impuso 2-1 y lo hizo con una gran reacción en el complemento.

Los ingresos de Arce y Villarruel le cambiaron la cara a los albirrojos, que empataron con un penal del volante creativo y se llevaron la victoria por un cabezazo de Landa.

Con este triunfo, Instituto suma ahora 19 puntos y está a cinco unidades del cuarto puesto, el último que otorga la chance de pelear por el segundo ascenso en la Zona B de la Primera Nacional

En la próxima fecha, Instituto será local de San Telmo, por la jornada 17 de la temporada, que será el cierre de la primera vuelta. Ese duelo irá el lunes 19 de julio, desde las 15, en el Monumental de Alta Córdoba.