Temas del día:

Tomás Abraham: "Gallardo es un mal técnico, me tiene podrido"

El filósofo argentino, hincha de Vélez, tuvo estas extrañas declaraciones sobre el DT campeón de América.

27 de diciembre de 2018 a las 06:07 p. m.
Tomás Abraham: "Gallardo es un mal técnico, me tiene podrido"

El filósofo argentino Tomás Abraham, muy futbolero y reconocido hincha de Vélez, fue muy crítico con la exitosa gestión de Marcelo Gallardo como entrenador de River. En una nota con Infobae, habló del nivel del fútbol argentino en general y también de la selección.

"Compró pésimo, juega mal y a veces pega una", afirmó el pensador. "Me parece un mal técnico. Me tiene podrido. Porque River juega siempre mal, porque compraron, él y su mentor (Enzo) Francescoli, horriblemente mal. Hay que hacer una lista de lo que compraron, una lista. Compró pésimo, juega mal y a veces pega una. Y claro, todos pegamos una alguna vez. Además es un tipo mal perdedor, lo arañó a (Roberto) Abbondanzieri frente a las cámaras de televisión, eso no se hace. No me gusta", comentó.

Imagen de la nota

Estas decalraciones las hizo en el contexto de la final entre Boca y River por la Copa Libertadores. "Esto indica que el fútbol argentino es muy mediocre, que River es mediocre. Boca también. Son mediocres. Los vi contra Pameriras, Cruzeiro y Gremio. Si yo fuera brasileño me pego un tiro. ¡Porque juegan horrible!", sostuvo.

Más de Deportes - Fútbol