Tigre ganó y se subió a la punta en la Zona A de la Primera Nacional
Superó 2-0 a Agropecuario de local y está primero en el grupo de Belgrano.
Tigre logró este viernes un importante triunfo de local 2 a 0 ante Agropecuario, por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional.
De esta manera, el conjunto de Victoria saltó a la cima de las posiciones de su grupo, con 43 puntos.
El delantero Tomás Fernández marcó el primer gol para el equipo de Diego Martínez. Y, sobre el cierre, ampliaría el goleador Pablo Magnin con el segundo.
#NacionalEnTyCSports ¡Gol de @catigreoficial! El tanto lo hizo Tomás Fernández para poner el 1-0 ante @Agropecuario_Of. Seguilo EN VIVO por @TyCSports y en Exclusiva por https://t.co/r4BCSvSNsa acá: https://t.co/zGiVEMoFse pic.twitter.com/DCHXf0Tui4
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) September 4, 2021
Debajo de Tigre quedaron Almirante Brown (42 puntos) y San Martín de Tucumán (40), que se enfrentan este sábado.
Por esta Zona A, este sábado se jugarán los siguientes partidos: Estudiantes de Buenos Aires-Temperley (a las 15), Chacarita-Riestra (15), Alvarado-Maipú (15.30) y Almirante Brown-San Martín de Tucumán (17.10, por TyC).
El domingo, en tanto, completan la fecha: Mitre-Estudiantes de Río Cuarto (11), Atlanta-Gimnasia de Mendoza (11) y Nueva Chicago-Belgrano (a las 11, por DirecTV).