Temas del día:

El DT. “Tengo buenos futbolistas y buena gente”, dijo Real después de la victoria de Belgrano en Tucumán

El entrenador analizó el 4-2 del equipo sobre Atlético, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

22 de septiembre de 2024 a las 10:03 p. m.
“Tengo buenos futbolistas y buena gente”, dijo Real después de la victoria de Belgrano en Tucumán
Belgrano visitó a Atlético Tucumán, por la fecha 15 de la Liga Profesional. (Prensa Belgrano)

La racha de ocho partidos sin ganar pesaban sobre el DT Juan Cruz Real, que se jugaba mucho en la visita de Belgrano sobre Atlético Tucumán. Por eso el 4-2 terminó siendo un alivio para la gente.

Aunque Real relativizó el peso anímico del triunfo en la conferencia de prensa y lo argumentó. “Es un partido, indudablemente, importante para nosotros para volver al triunfo. Pero después de lo que es la idea y lo que hacemos día a día... a nosotros no nos cambia nada porque seguimos trabajando así como cuando por ahí no estábamos ganando”.

Y siguió explicando porque se tenia confianza: “Veníamos de ocho partidos sin ganar, pero confiamos en nuestro trabajo... con los jugadores que se entregan al máximo, que eso es lo que a mí me me deja mucha tranquilidad. Tengo un grupo de buenos futbolistas y de buena gente. Entonces, en ese sentido estamos tranquilos. Y bueno, indudablemente que es muy importante para nosotros ganar”.

Real indicó que quedaron algunos jugadores cansados después del esfuerzo en Tucumán y que serán evaluados para el partido con Boca, del sábado a las 20 en Alberdi.

Más de Deportes - Fútbol