Temas del día:

Libertadores. Talleres: Marcos Portillo se “limpió” de amarillas; Portilla y Bustos se cuidaron para estar ante Sao Paulo

El ex Newell’s llegó a la tercera amonestación y tendrá una suspensión de una fecha. El colombiano, que regresó a la titularidad frente a Cobresal, mantuvo las dos que tenía. Si recibe una más en Brasil, no estará disponible en la ida de la instancia eliminatoria.

15 de mayo de 2024 a las 09:16 a. m.
Talleres: Marcos Portillo se “limpió” de amarillas; Portilla y Bustos se cuidaron para estar ante Sao Paulo
Marcos Portillo. Participó de la jugada del 1-0 de Federico Girotti a Cobresal y cuando fue reemplazado por Ulises Ortegoza se demoró para llegar al límite de tres amonestaciones. Cumplirá ante Sao Paulo y podrá estar en octavos. Juan Portilla, que volvió al equipo, mantuvo las dos que tiene para poder estar en Brasil.

Marcos Portillo volvió a ser importante para Talleres. Tuvo una buena actuación ante Cobresal y participó en la jugada del 1-0 de Federico Girotti a Cobresal de Chile, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El ex Newell’s fue reemplazado por Ulises Ortegoza, un minuto después del tanto albiazul, y demoró todo lo posible para ser amonestado.

Así pudo llegar al límite de tres amarillas, algo que le impedirá estar ante Sao Paulo, el 28/5, en el cierre de la fase regular. Eso sí, podrá ser tenido en cuenta para los cruces de octavos de final.

En contrapartida, Juan Camilo Portillo, quien regresó al equipo titular en lugar de Ortegoza, mantuvo las dos amarillas para poder estar en Brasil. Lo mismo sucedió con Nahuel Bustos, otro que regresó a la titularidad y se cuidó de ser amonestado.

Portilla y Bustos suman dos amonestaciones, al igual que Miguel Navarro y Bruno Barticciotto, que vieron la amarilla ante Cobresal.