Modificaciones. Talleres-Lanús: regresan Ortegoza y Depietri, Reynoso va al banco
El DT albiazul dispuso cambios para el juego ante “el granate”. Salen Portilla y Galarza Fonda. “Bebelo” estará entre los sustitutos a la espera del debut en su vuelta a la “T”.
Ulises Ortegoza y Valentín Depietri por Juan Camilo Portilla y Matías Galarza Fonda, respectivamente, son los cambios que dispuso Alexander Medina para el primer equipo de Talleres que recibirá a Lanús, este domingo a las 21.30, en el estadio Kempes.
Si bien ante Godoy Cruz, la “T” jugó 45 minutos ya que a punto de comenzar el segundo tiempo, se suspendió por la agresión al asistente Diego Martín, el entrenador decidió mover el equipo inicial.
El “11″ de Medina será con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Augusto Schott, Juan Carlos Portillo, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza y Matías Alejandro Galarza; Sebastián Palacios, Rubén Botta y Valentín Depietri; Nahuel Bustos.
En el banco de suplentes estará Emanuel Reynoso, a la espera del debut en su vuelta a Talleres.
📋 | #Convocados por 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗻𝗮 para jugar el partido de la #Fecha4 ante Lanús por el Torneo Betano Apertura 2025.
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 9, 2025
🔜 Mañana
⌚️ 21:30 horas
🏟️ Estadio Mario Alberto Kempes
🔵⚪️ #VamosTalleres #TorneoBetanoApertura🏆 pic.twitter.com/HJSr5q5xv7