Temas del día:

Mercado. Talleres hizo su primera venta: Platense compró el 70% del pase de Fernando Juárez

“Ajito” cumplió un buen año en “el Calamar” que decidió ejecutar la opción por su ficha. Carlos Villalba, en cambio deberá regresar a la “T”.

30 de diciembre de 2024 a las 09:04 a. m.
Talleres hizo su primera venta: Platense compró el 70% del pase de Fernando Juárez
Fernando Juárez estaba a préstamo y Platense tomó la opción que le dio Talleres por el 70% de su pase. Acá con el presidente "calamar" Sebastián Ordóñez y sus representantes David y Gabriel Barcos. (Prensa Platense)

Tallleres hizo su primera venta en este mercado: Platense hizo uso de la opción de compra por el 70% de la ficha de Fernando Juárez (25 años). Así el mediocampista santiagueño firmó su nuevo vínculo hasta el 2027 y seguirá siendo parte del “calamar”.

“Ajito” llegó en enero de este año a Platense a préstamo y rápidamente se convirtió en pieza fundamental, consolidándose con el arribo de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez.

“Por su determinación, entrega y quite logró completar 35 partidos en el club de los cuales en 31 fue titular. El “8″ terminó ganándose el cariño del pueblo ‘Calamar’. A raíz de sus buenas actuaciones, la directiva tomó la determinación de comenzar las negociaciones con Talleres para adquirir el 70% del pase del futbolista y firmarle un nuevo contrato hasta el 2027″, comunicó el club de Vicente López.

El volante central renovó contrato con Talleres y ahora puede pensar en debut en el club que lo formó, después de no poder ser tenido en cuenta a su regreso de Rentistas, donde fue campeón y subcampeón.
El volante central renovó contrato con Talleres y ahora puede pensar en debut en el club que lo formó, después de no poder ser tenido en cuenta a su regreso de Rentistas, donde fue campeón y subcampeón. (Prensa Talleres)

Regresa Villalba

Carlos Villalba fue otro de los jugadores que Talleres tenía cedido a Platense. Jugó más que Juárez ya que disputó los 34 partidos de la temporada. Sin embargo, Platense no pudo tomar la opción, razón por la que el volante deberá regresar a Talleres y ponerse a las órdenes de Alexander Medina, el 3 de enero, junto con el resto del plantel.

Más de Deportes - Fútbol