Talleres hizo oficial la condición en la que Nahuel Bustos pasó a Pachuca
El club de barrio Jardín publicó en las redes sociales la situación del joven delantero albiazul.
Nahuel Bustos se fue a Pachuca. El goleador de Talleres en la actual Superliga jugará en la Liga de México.
Sin embargo, hasta el momento no se sabía cómo había sido la transacción. Ahora, el club de barrio Jardín publicó las condiciones de la misma en sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Bustos se irá por un año a Pachuca, club que no tiene opción para comprarlo. De querer adquirirlo, deberá haber otra negociación, por lo que en principio Bustos regresaría a la "T" en enero de 2020.
La Comisión Directiva informa que, con el objetivo de seguir haciendo crecer su carrera profesional, el jugador Nahuel Bustos fue cedido a préstamo por un año sin opción de compra al Club Pachuca de México. ¡Gracias Nahuel por tu compromiso con estos colores, te esperamos pronto! pic.twitter.com/yPoPwF2Plh
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) December 28, 2018