Susvielles decisivo, Miño guía y Vegetti generoso: el 1x1 de Belgrano ante San Telmo
Los puntajes de Mundo D con el detalle del equipo que se impuso 3-1 en el Gigante de Alberdi.
Belgrano recuperó la cima de la Primera Nacional al vencer 3-1 a San Telmo por la fecha 7. Todo pasó en el Gigante de Alberdi ante una multitud. Y las claves del triunfo pueden encontrarse en el 1x1 del equipo.
LOSADA (6). Una noche sin sobresaltos en el PT, casi sin actividad. Un ST un poco más movido, pero sin demasiado trabajo.
BARINAGA (4). Una jornada floja en la marca. El ingreso de Luna en el ST lo enloqueció. Sus permanentes subidas no tuvieron buena resolución.
REBOLA (6). No se complicó en la marca en el segundo y metió un cabezazo que fue el segundo de la B.
NOVARETTI (6). Metió un par de cortes en el PT que impidieron avances de peligro de la visita. Fue el mejor de los 4 del fondo.
OCHOA (5). Arrancó bien, manejando la pelota parada. Después se acomodó en la marca, pero San Telmo atacó por el otro sector.
ZAPELLI (5). Otra jornada en la que le costó entrar en juego. En el PT no pudo manejar el balón y en el segundo apareció en cuenta gotas.
LONGO (6). Se las arregló muy bien en el PT jugando solo en el medio. Su despliegue fue clave.
MIÑO (8). Otro gran partido del volante. Manejó los tiempos, la pidió siempre y fue manija del equipo hasta que se cansó.
COMBA (6). Le faltó puntería en algunos pasajes del PT. Mucha gambeta y velocidad en el juego. Marcó el tanto del inicio del camino al triunfo.
SUSVIELLES (8). Gran trabajo del delantero. Ganó por su banda, le sirvió el gol a Comba y marcó el tercero. El mejor de la B.
VEGETTI (7). Un partido solidario del capitán. Asistió a Susvielles en la corrida del primer tanto y metió el centro para el tercero. Muchísima entrega.
TOMASETTI. Entró para dar una mano en el medio y lo hizo de a ratos. Cumplió con lo que se le pidió.
SÁNCHEZ. Le costó acomodarse en el medio. Estuvo errático en los primeros minutos en cancha.
BORDAGARAY y BERNARDELLO. Jugaron poco.