“Solo fue un susto”, expresó “Dibu” Martínez luego del golpe en la cabeza
El arquero de la selección debió ser reemplazado este sábado en el partido del Aston Villa. Está bien y su participación en el Mundial no corre peligro.
El arquero del seleccionado argentino y Aston Villa, Emiliano “Dibu” Martínez, expresó hoy que el golpe que recibió en la cabeza y lo obligó a ser reemplazado “sólo fue un susto” y que estará listo para el próximo partido.
“Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, escribió el “Dibu” en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto con su hijo mayor.

El arquero de la “Albiceleste” sufrió un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor, a los 35 minutos del primer tiempo del partido que su equipo luego perdió con Newcastle por 4-0, de visitante.
El director técnico de Aston Villa, Aaron Danks, había dicho después del partido que el guardavallas marplatense se había “podido bañar en el vestuario del estadio” de Newclaste y también comunicarse con sus compañeros, pero que “todavía no tenía un diagnóstico”.
Luego de los estudios médicos de rutina, el arquero volvió a su casa en Birmingham y desde allí decidió utilizar sus redes para publicar el mensaje tranquilizador para los fanáticos de la “Scaloneta”.
La jugada que asusta a todos los argentinos: Dibu Martínez sufrió un duro choque ante Newcastle y no pudo continuar en cancha.#PREMIERxESPN pic.twitter.com/X5oz27RQId
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 30, 2022
De acuerdo a sus palabras, Martínez podrá estar en el próximo partido de la Premier League que será nada menos que el domingo contra Manchester United, de local,
Cuatro días después, Aston Villa volverá a enfrentar a los “Diablos Rojos” pero por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.