Temas del día:

Sin jugadores del interior, vuelven los convocados para la sub 20 del ascenso

Nueva convocatoria de Claudio Gugnali para observar a futbolistas de las categorías menores.

01 de marzo de 2023 a las 08:43 a. m.
Sin jugadores del interior, vuelven los convocados para la sub 20 del ascenso
La selección del ascenso vuelve a entrenar en Ezeiza (AFA)

El preseleccionado Sub 20 de las categorías de Ascenso volvió el martes a las prácticas en el Predio de Ezeiza. El entrenamiento comenzó con una intensa entrada en calor.

Luego los juveniles se abocaron a distintos circuitos de pases y desmarque.

Para finalizar, tuvieron lugar ejercicios tácticos y una práctica de fútbol en espacios reducidos. Hoy miércoles se desarrollará la segunda sesión de la semana con los 25 jugadores citados por el entrenador Claudio Gugnali.

Con mayoría de futbolistas de las Primera Nacional, nuevamente no fueron convocados jugadores que integran equipos del interior, por una decisión de no movilizar a futbolistas y que se pierdan entrenamientos.