Temas del día:

Sin Diego Novaretti, Belgrano viaja a Buenos Aires

El defensor y el Manuel Vicentini, presentaron un cuadro gripal, fiebre y tos.

03 de marzo de 2022 a las 06:55 p. m.
Sin Diego Novaretti, Belgrano viaja a Buenos Aires
El marcador central, Diego Novaretti no viajó con el plantel por un cuadro gripal. (Prensa Belgrano)

La lista de convocados de Belgrano para jugar ante Atlanta el sábado a las 17, arrojó algunas novedades, siendo la principal la ausencia del marcador central Diego Novaretti, quien presentó un cuadro febril constante y mucha tos.

Otro que está en una situación similar es el arquero suplente Manuel Vicentini, quien también en la jornada de hoy mostró unas líneas de fiebre y no viaja a Buenos Aires.

El primero en tener estos síntomas, fue el juvenil Ignacio Tapia, quien desde el martes ya no pudo trabajar y hoy jueves tampoco entrenó.

De esta manera, el factible 11 de la “B”, de no surgir más contagiados, sería con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano o Wilfredo Olivera y Facundo Oliver; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Ariel Rojas y Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

Los citados para jugar con Atlanta (Prensa Belgrano)
Los citados para jugar con Atlanta (Prensa Belgrano) (La Voz)

Más de Deportes - Fútbol