Silvio Romero, tras el empate de Instituto: Entramos en el juego que querían ellos
Después de 14 años “el Chino” volvió a jugar en la Gloria. “En casa no podemos seguir regalando puntos”, analizó tras el 0 a 0 con Riestra.
Silvio Romero volvió este lunes a jugar en Instituto después de un largo tiempo. El delantero fue titular en el 0 a 0 con gusto poco ante Riestra en el Monumental
“Fue una noche emotiva, lamentablemente opacada porque no pude convertir. No pudimos ganar, que era lo que queríamos. Pero se dio la vuelta, el regreso. Era lo que quería y hay que mirar para adelante”, contó Romero al salir del vestuario.
Y agregó: “Estoy bien pero con bronca, queríamos arrancar ganando para hacernos fuertes de local. Dejamos pasar dos puntos que son importantes”.
Ante la consulta de este diario explicó que físicamente se sintió bien y dejó en claro que “el fútbol argentino es muy friccionado. No mostramos el juego que queríamos. Entramos en el juego que querían ellos, con pelotazos largos y juego aéreo. Ahí estuvimos un poco en desventaja”.
Por otra parte “el Chino” dijo que “lo de la gente es para destacar. Desde que se supo de mi vuelta ya en las redes sociales me hicieron sentir el cariño. Estoy muy agradecido y espero poder devolver todo eso con goles y buen rendimiento. Para eso vine”.
En ese sentido, los hinchas de la Gloria ayer le volvieron a demostrar lo mucho que lo quieren. Romero fue el más aplaudido cuando la voz del estadio dio a conocer la formación titular y también fue ovacionado cuando dejó la cancha para que ingrese Facundo Suárez.
“Son muchas emociones. Pasó mucho tiempo desde que me fui de casa y ahora tocó la posibilidad de volver. Ya estoy de vuelta y pensando en lo que viene”, explicó el delantero con pasado en Independiente y Lanús.
Por otra parte, se explayó sobre lo que dejó el 0 a 0 con Riestra y dijo: “Se hace difícil en el fútbol argentino con uno menos. Pero también tuvimos situaciones para abrir el partido. Tuvimos pocas chances, hay que tratar de mejorar”.
Pensando en lo que viene, “el Chino” sostuvo que “en casa no podemos seguir regalando puntos. Hay que enfocarse en el lunes para ganar ante Atlético de Tucumán”.