Siguen las obras en Instituto: se “recuperan” dos canchas más en La Agustina
El Albirrojo está reacondicionando las canchas 1 y 2 del predio para darle mejores herramientas a sus inferiores.
Instituto avanza en el reacondicionamiento de las canchas 1 y 2 del predio a fines de que luzcan como las aledañas 9 (Osvaldo Ardiles) y 10 (Oscar Dertycia).
Con esto se busca que todas estén a la altura del marco de la competición.
Las refacciones incluyen agregado de material (tierra y arena) para nivelar el terreno, el cuál lucirá completamente nuevo.
A su vez, se colocará un nuevo sistema de riego para lograr una mayor eficiencia.
“Nuestro club prosigue con su plan de crecimiento integral y puesta en valor, representando un orgullo para todos los gloriosos”, expresaron desde el club.
Cabe recordar que en el mismo predio se lleva adelante una importante obra: la construcción de un edificio de tres pisos multifunción para el plantel profesional.
Qué poco se habla de esta gigantesca obra que #Instituto está realizando en La Agustina. Me comprometo semana que viene a hacer un informe a fondo. Edificio de 3 pisos para un centro de alto rendimiento propio de un club de Primera. Las obras van "al palo". Y eran muy necesarias pic.twitter.com/DqAO3Z4k3t
— Agustín Caretó (@acareto_MundoD) August 22, 2023