Temas del día:

Serrat volvió a mostrar su admiración por Messi: Le dan y no se tira jamás

El cantautor español se presentó en Buenos Aires y en una entrevista con el programa Morfi habló de su fanatismo por el diez del Barcelona.

26 de febrero de 2018 a las 04:24 p. m.
Serrat volvió a mostrar su admiración por Messi: Le dan y no se tira jamás

Catalán y fanático del Barcelona, Joan Manuel Serrat es un enamorado más del fútbol de Lionel Messi. Siempre que puede, le demuestra su amor al jugador que marcó un antes y un después en la historia reciente del Culé.

El cantautor español se presentó en el Teatro Colón este fin de semana y este lunes brindó una entrevista para el programa Morfi que se emite por Telefe, donde volvió a expresar palabras de admiración para el diez.

"Siempre he admirado un poco más a Messi", dice el cantante que el año pasado escribió una carta pública en la que le pidió al presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que le renueve a Leo cuando la firma del vínculo se estiraba.

"Leo no se tira jamás. Le dan y si puede seguir, sigue. Respecto a lo que ocurrió (en la Selección Argentina), le han dado y no se tiró nunca, siguió y siempre quiso volver. Quiso seguir para sacarse la espina en la Argentina, con los argentinos, con sus compañeros argentinos... Y ellos saben las pruebas que él ha dado de compañerismo en el vestuario", explicó el músico catalán.

"A Messi le debo haber disfrutado de esos momentos hermosos en el fútbol y a Ronaldinho, que mi esposa empezara a querer mirar fútbol conmigo porque cuando aparecía él en la televisión ella se acercaba a mirar los partidos", contó Serrat, entre risas.

Más de Deportes - Fútbol