Serrat volvió a mostrar su admiración por Messi: Le dan y no se tira jamás
El cantautor español se presentó en Buenos Aires y en una entrevista con el programa Morfi habló de su fanatismo por el diez del Barcelona.
Catalán y fanático del Barcelona, Joan Manuel Serrat es un enamorado más del fútbol de Lionel Messi. Siempre que puede, le demuestra su amor al jugador que marcó un antes y un después en la historia reciente del Culé.
El cantautor español se presentó en el Teatro Colón este fin de semana y este lunes brindó una entrevista para el programa Morfi que se emite por Telefe, donde volvió a expresar palabras de admiración para el diez.
"Siempre he admirado un poco más a Messi", dice el cantante que el año pasado escribió una carta pública en la que le pidió al presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que le renueve a Leo cuando la firma del vínculo se estiraba.
"Leo no se tira jamás. Le dan y si puede seguir, sigue. Respecto a lo que ocurrió (en la Selección Argentina), le han dado y no se tiró nunca, siguió y siempre quiso volver. Quiso seguir para sacarse la espina en la Argentina, con los argentinos, con sus compañeros argentinos... Y ellos saben las pruebas que él ha dado de compañerismo en el vestuario", explicó el músico catalán.
"A Messi le debo haber disfrutado de esos momentos hermosos en el fútbol y a Ronaldinho, que mi esposa empezara a querer mirar fútbol conmigo porque cuando aparecía él en la televisión ella se acercaba a mirar los partidos", contó Serrat, entre risas.
Maravilloso Serrat sobre Messi. "Siempre lo admiré un poco más porque le dan y no se tira jamás. Messi no se tira nunca..." pic.twitter.com/svow7llUxu
— Ariel Rodríguez (@ArielRodriguez) February 26, 2018