Se viene un ciclo de charlas sobre “Género y Deporte” en Córdoba
Arranca el martes 19 de abril, con entrada libre y gratuita, en el auditorio del Quality Isad.
08 de abril de 2022 a las 04:51 p. m.
Este martes 19 de abril comenzará un ciclo de charlas que abarcará la temática “Género y Deporte”, enmarcado dentro del lema “Periodismo responsable”, con entrada libre y gratuita.
El horario es de 10 a 12 y el lugar elegido es el auditorio del Quality Isad.
Se entregará certificado de asistencia y la segunda charla será el miércoles 11.
Los temas a tratar, entre otros, serán:
“La Ley Micaela en los clubes deportivos de la Provincia de Córdoba”
“El rol de la comunicación en la construcción de un deporte equitativo.”
Disertará “Betu” Ballari, militante política y social, que es integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva.
Organizan: RadioGOL FM 106.7 y Quality ISAD.
