Temas del día:

Se viene un ciclo de charlas sobre “Género y Deporte” en Córdoba

Arranca el martes 19 de abril, con entrada libre y gratuita, en el auditorio del Quality Isad.

08 de abril de 2022 a las 04:51 p. m.
Se viene un ciclo de charlas sobre “Género y Deporte” en Córdoba
Disertará “Betu” Ballari, militante política y social, que es integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva. (La Nueva Mañana).

Este martes 19 de abril comenzará un ciclo de charlas que abarcará la temática “Género y Deporte”, enmarcado dentro del lema “Periodismo responsable”, con entrada libre y gratuita.

El horario es de 10 a 12 y el lugar elegido es el auditorio del Quality Isad.

Se entregará certificado de asistencia y la segunda charla será el miércoles 11.

Los temas a tratar, entre otros, serán:

“La Ley Micaela en los clubes deportivos de la Provincia de Córdoba”

“El rol de la comunicación en la construcción de un deporte equitativo.”

Disertará “Betu” Ballari, militante política y social, que es integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva.

Organizan: RadioGOL FM 106.7 y Quality ISAD.

Disertará “Betu” Ballari, militante política y social, que es integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva. (Gentileza organización).
Disertará “Betu” Ballari, militante política y social, que es integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva. (Gentileza organización). (Gentileza)

Más de Deportes - Fútbol