Se viene un Boca vs. Barcelona en 2017
Todo indica que habrá un partido amistoso el año que viene. Sería por la Copa Gamper. Este miércoles, Angelici se reunió con el presidente del Barsa, Josep Maria Bartomeu.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió hoy con su par de Barcelona, Josep María Bartomeu, y entre otras cosas comenzaron las negociaciones para que el xeneize juegue la Copa Joan Gamper 2017.
Según el diario catalán Sport, Boca podría ser el rival del conjunto blaugrana el año que viene en el tradicional encuentro amistoso que realiza para presentar al plantel antes de comenzar la temporada.
Boca jugó cinco veces la Copa Gamper, la última de ellas fue el 16 de agosto de 2008 y cayó derrotado 2-1.
Angelici además acordó partidos amistosos entre futbolistas históricos de ambos equipos que se jugarían en Barcelona y Buenos Aires.
Según la misma publicación, el dirigente argentino también pidió información sobre el funcionamiento de la secretaría técnica y la Masia, uno de los centros de formación de futbolistas juveniles más importantes del mundo.
Angelici fue invitado a Europa como presidente de la Liga Sudamericana por el alemán Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern Münich y de la Asociación de Clubes Europeos, para participar de la asamblea de dicho organismo, que nuclea a los equipos más importantes del continente y funciona paralelamente a la UEFA.
