Se viene la Supercopa de la Liga en el fútbol argentino
Es un título que disputarán en ganador de la Superliga y de la Copa de la Liga, y podría jugarse en el exterior.
03 de agosto de 2018 a las 06:59 p. m.
La nueva temporada continua definiendo algunos detalles, como lo son la Copa de la Liga y ahora, la novedosa Supercopa de la Liga. Será un título separado de la Supercopa Argentina.
Lo jugarán en el ganador de la Superliga y el ganador de la Copa de la Liga, campeonato de eliminación directa a partidos de ida y vuelta que arrancará el 14 de abril.
La final de ese certamen se jugará a partido único en cancha neutral. Sobre la Supercopa de la Liga, se analiza la posibilidad de jugarla en el exterior, como se hace en algunas partes de Europa.