Temas del día:

¿Se viene el debut de Arzura? Instituto se prepara para visitar a Güemes

La Gloria jugará el martes, a las 15.30, ante los santiagueños.

14 de agosto de 2021 a las 05:23 p. m.
¿Se viene el debut de Arzura? Instituto se prepara para visitar a Güemes
Arzura pide cancha en Instituto. La pelota ahora está en manos de Vázquez (Foto: Prensa IACC).

Instituto continúa su puesta a punto para un partido muy complicado que se le viene.

El martes, a las 15.30, visitará al líder de la Zona B, Güemes de Santiago del Estero.

El partido será televisado por TyC Sports y Pablo Giménez es el juez designado.

Aunque todavía el DT Marcelo Vázquez no hizo una práctica de fútbol formal, tiene chances de hacer su debut el mediocampista Joaquín Arzura, de 28 años.

El ex River y Huracán estuvo en el banco de suplentes ante Santamarina y Almagro, pero todavía no sumó minutos.

Arzura, que fue el último refuerzo en arribar, ya se acopló al plantel y tiene chances de estar desde el arranque en Santiago del Estero.

También podrá ser tenido en cuenta el volante Rodrigo Garro, quien ya cumplió su suspensión por acumulación de amarillas.

Además, se esperará la evolución de Emiliano Endrizzi, que sufrió una distensión muscular en la pierna derecha ante Almagro y trabaja de forma diferenciada con el objetivo de llegar para el encuentro de Güemes.

Este lunes por la mañana el equipo emprenderá el viaje a Santiago del Estero.

Juveniles de AFA

Este sábado, los pibes de la Gloria enfrentaron a Estudiantes de San Luis en una nueva jornada del certamen de inferiores.

El Albirrojo logró cuatro triunfos, en Cuarta (2 a 1), Sexta (3-1), Séptima (2-1) y Octava (3-0).

En tanto, la Quinta cayó 2 a 1 y también la Novena, con idéntico resultado.

Más de Deportes - Fútbol