Se fue de su equipo de la Primera Nacional y los barras le dedicaron una bandera
El arquero Guillermo Sara rescindió con Atlético Rafaela, en medio de una crisis.
Atlético Rafaela no pasa su mejor momento en la Primera Nacional 2021.
Y la crisis interna estalló en las últimas horas por la partida del arquero Guillermo Sara, una de las figuras del equipo, quien decidió rescindir su contrato y marcharse.
Sara, de 33 años y con pasado en Boca Juniors, Betis de España y Lanús, venía siendo titular durante toda la campaña.
Pero el DT Walter Otta tomó la determinación de mandarlo al banco de suplentes, lo que provocó su idea de rescindir e irse de la institución rafaelina.
“Sara: lo mejor que hiciste fue irte. No vuelvas”, se leía en la bandera que apareció en el club.
El propio Sara la compartió en su Instagram, con unas palabras: “Esto pasa cuando no le das plata a la barra. Orgulloso de que así sea”.
Desde el club se informó que el arquero rescindió su contrato “por diferencias con el cuerpo técnico”. Ya retiró sus pertenencias del vestuario y buscará nuevos horizontes.
Atlético Rafaela marcha en el puesto 10° de la Zona B, con 24 puntos en 19 partidos.
Este viernes, a las 16, será local de San Telmo por la fecha 20.
