Temas del día:

Santiago Bueno, el central uruguayo que compró el Barcelona

El club catalán compró al defensor que está disputando el Sudamericano Sub 20 con la selección charrúa. 

31 de enero de 2017 a las 03:41 p. m.
Santiago Bueno, el central uruguayo que compró el Barcelona
Santiago Bueno, nuevo jugador del Barcelona.

Santiago Ignacio Bueno Sciutto fue contratado por el Barcelona para jugar en el juvenil del equipo español, informó la entidad azulgrana.

El Barsa y el Peñarol, donde ha jugado el futbolista hasta entonces, han llegado a un acuerdo para que el defensor, de 18 años, tenga ficha hasta el 30 de junio del 2019, con opción a tres temporadas más.

Santiago Bueno está compitiendo en estos momentos en el campeonato sudamericano Sub-20 con Uruguay, y cuando concluya su participación se incorporará al Barcelona, en condición de comunitario, ya que tiene la doble nacionalidad uruguaya e italiana.

Más de Deportes - Fútbol