San Telmo abrió la fecha de Primera Nacional con un triunfazo: así sigue la jornada 14
Arrancó la jornada de la segunda categoría del fútbol argentino. Programa y posiciones.
San Telmo abrió este viernes la fecha 14 de la Primera Nacional con un importante triunfo de local 2 a 1 ante Deportivo Madryn.
Miguel Graneros y Ramiro Luna marcaron los tantos del equipo conducido por Axel Cazón. Sobre el cierre del cotejo descontó Mauro Peinipil para la visita.
San Telmo llegó así a los 15 puntos en 13 partidos y trepa al puesto 26° de la tabla de posiciones.
Los de Madryn, en tanto, dejaron pasar una gran chance de arrimarse al lote de arriba y se quedaron con 20 unidades.
Este viernes, además, Atlanta y Almagro empataron 1 a 1.
La fecha se completará de la siguiente manera:
Sábado: Deportivo Riestra-Gimnasia de Jujuy y Defensores de Belgrano-Sacachispas (15.30), San Martín de San Juan-Alvarado (18), Estudiantes de Buenos Aires-Nueva Chicago (18.15, DirecTV), Atlético de Rafaela-Quilmes y Tristán Suárez-Agropecuario (19) y Belgrano-Almirante Brown (19.05, TyC Sports).
Domingo: Brown de Adrogué-Mitre (11), Guillermo Brown-Independiente Rivadavia (15), Gimnasia de Mendoza-Deportivo Morón y Chaco For Ever-Estudiantes de Río Cuarto (TyC Sports) (16), Chacarita-Ferro (18.35, TyC Sports) y Güemes-Flandria (19).
Lunes: All Boys-Temperley (19.10, TyC Sports), Santamarina-Deportivo Maipú (20.30) y San Martín de Tucumán--Instituto (21.10, TyC Sports).