Temas del día:

San Martín ganó en Tucumán y es el nuevo escolta de Belgrano en la Primera Nacional

En Santo festejó de local y quedó a cuatro unidades del Celeste, líder del campeonato.

11 de abril de 2022 a las 11:13 p. m.
San Martín ganó en Tucumán y es el nuevo escolta de Belgrano en la Primera Nacional
Tino Costa, de penal, marcó el primer gol de los tucumanos. (@CASMOficial)

San Martín de Tucumán es el nuevo perseguidor que tiene Belgrano en la Primera Nacional. El Santo tucumano venció como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-0 y quedó a cuatro unidades del Celeste, que superó 1-0 a Güemes en Santiago del Estero.

A los 22 minutos del primer tiempo, de penal, Tino Costa marcó el tanto de San Martín.

Gol de San Martín 1-0

A los 32 minutos del complemento, Diego Sosa convirtió el segundo tanto de los tucumanos.

Gol de San Martín 2-0

Belgrano suma 25 puntos y los tucumanos suman 21. Tercero quedó Instituto con 20 unidades.

En los restantes encuentros de la décima fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano superó 1-0 a Quilmes, y en Tandil, Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 con Santamarina.

Posiciones de la Primera Nacional

Resultados de la Primera Nacional

Más de Deportes - Fútbol