San Martín de Tucumán sumó otro refuerzo de “chapa” y completó los cuatro cupos
Rodrigo “Droopy” Gómez vuelve al Santo tucumano, que se armó con todo.
El mediocampista Rodrigo “Droopy” Gómez es nuevo jugador de San Martín de Tucumán, según informó el club a través de sus redes oficiales.
“El volante Rodrigo “Droopy” Gomez volverá a vestir la camiseta del Santo. Ya tuvo su paso por nuestra institución en la Superliga 2018/2019, y hoy llegó a un acuerdo con la CD para retornar a La Ciudadela”, anunció la entidad tucumana.
Gómez, de 29 años, llega libre de Palestino de Chile, donde hizo su tercera experiencia en el exterior después de Toluca de México y Asteras Trípoli de Grecia.
🔴⚪️ #PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) June 8, 2022
✔️ Vuelve el Droopy 😁🇦🇹
El volante Rodrigo “Droopy” Gómez, nuevamente vestirá la camiseta del Santo. Ya tuvo su paso por nuestra institución en la Superliga 2018/2019, y hoy llegó a un acuerdo con la CD para retornar a La Ciudadela.#VamosCiudadela pic.twitter.com/jecr4Cs3tB
San Martín ya había anunciado las llegadas de los mediocampistas Brian Andrada y Cristian Llama y del delantero tucumano Abel Argañaraz.
El “Santo” tucumano, tercero en la Primera Nacional con 33 puntos, recibirá el lunes por la fecha 19na. a Brown de Adrogué (34), escolta del líder Belgrano (41).