Video. Rodrigo Escribano, de Talleres, silbado en la Asamblea de AFA
Rodrigo Escribano, Vicepresidente de Talleres, fue el único en votar en contra de tratar los temas del orden del día en la Asamblea de AFA.
17 de octubre de 2024 a las 05:14 p. m.
Este jueves se realiza la Asamblea de AFA donde se tratan puntos decisivos para le futuro del fútbol argentino.
Rodrigo Escribano, vicepresidente de Talleres, estuvo presente en la Asamblea y en el comienzo de la mima votó para que no se traten los puntos objetados por la Inspección General de Justicia.
Fue silbado por otros dirigentes mientras explicaba el motivo de su voto.